Servicios

Los servicios web que ofrezco abarcan todo lo que puedes necesitar para tener una web o proyecto online en perfecto funcionamiento. Gracias a ello puedes relajarte sabiendo que yo me ocupo de todo para que saques el máximo beneficio.

 

  • Diseño y creación web

    diseño y creación web Ofrezco un servicio completo y profesional de diseño y creación web. Diseños atractivos y funcionales con las últimas novedades tecnológicas para que sea placentero navegar por tu web.

     

    También cuido que tu web sea rápida de cargar y que cumpla con las normativas que aseguran una buena indexación en los buscadores como Google y Yahoo, para que luego sea fácil de de encontrar.

     

    Del mismo modo me encargo de que tu web se vea correctamente en todos los navegadores y plataformas para que así cualquier persona pueda navegar por ella sin ningún problema, y de ese modo no pierdas posibles clientes.


    Tecnologías más utilizadas:

    XHTMLHojas de estilos CSSJQuery
  • Programación web

    programación web

    Ofrezco todo tipo de programación a medida, tanto si necesitas un proyecto web personalizado como añadir funcionalidades a tu web.

     

    Gracias a mi experiencia y a las tecnologías que uso puedo desarrollar cualquier aplicación para web que me pidas, desde formularios hasta tiendas virtuales personalizadas, gestores de contenidos, intranets y extranets, aplicaciones de e-learning, redes sociales, comunidades, foros, apliación para envío de newsletters, o cualquier otra aplicación que quieras.


    Tecnologías más utilizadas:
    PHPMySQLAJAX XML

  • Gestión de hosting y dominios

    gestion de hosting y dominios

    Te asesoro sobre el dominio y el plan de hosting más adecuado para ti, y me encargo de todo el proceso de alta, configuración y contacto con el proveedor, así como de la creación de cuentas de e-mail, redireccionadores, etc. para que puedas olvidarte de ello y aprovechar todos los recursos que te ofrezcan en el plan de hosting.

     

    Al finalizar el proceso te entrego los datos de acceso para que tengas la posibilidad de gestionarlo por tu cuenta cuando quieras.


    Hostings recomendados:

  • Asesoria y web marketing

    asesoria y web marketing

    Debido a la novedosa implantación de los recursos web en el mercado muchas personas desconocen las posibilidades que la web ofrece para potenciar nuestra publicidad y ofrecer nuestros servicios. Para ello es fundamental disponer de un servicio de asesoramiento personalizado que nos resuelva todas nuestras dudas de forma clara.

     

    Para ello te asesoro sobre cómo enfocar y planear tu proyecto web, viendo qué características y funcionalidades te pueden dar más utilidad y beneficio. En base a este estudio, te entrego un documento con una o varias propuestas para que puedas ver tu proyecto en conjunto y tomar decisión.


    No sirve de nada tener un sitio si nadie o casi nadie lo ve. Es por eso que la optimización de tu página es prioridad para que los buscadores lo posicionen en los primeros puestos de los resultados. Más del 80 % de sus visitantes entrarán a través de los buscadores.

     

    Por ese motivo ofrezco servicio de posicionamiento web y la instalación y configuración de varias herramientas SEO para que puedas tener conocimiento de las visitas que recibe tu web y de la presencia que tiene en Internet.

  • Servicio de mantenimiento web

    servicio de mantenimiento web

    Si ya tienes web y necesitas que alguien se encargue de su mantenimiento, doy soporte y asistencia en cualquier tema relacionado:

     

    • Modificaciones y mejoras, nuevos apartados y actualización de contenidos.
    • Seguimiento y gestión de incidencias del servidor de hosting:
         – Caídas del servidor
         – Incidencias con el correo electrónico
         – Renovaciones de dominios y hostings
         – Otros

  • Auditoria de seguridad web

    auditoria de seguridad web

    Para que puedas estar tranquilo en Internet, sabiendo que tu web está bien asegurada y que tus datos están bien protegidos, sin problemas de hacking y sin problemas de SPAM, te hago un informe de las vulnerabilidades que tiene tu web y las posibles acciones para evitar SPAM.

     

    Una vez hecho este informe procedo a tomar las acciones para mejorar la seguridad en tu servidor de hosting y en el código de tu web.

     

    Este servicio está respaldado por ‘PHP Security Consortium’:

     

     

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para cualquiera de mis servicios puedes pedirme presupuesto sin ningún compromiso.

OFERTA SUPER PACK

Al contratar los
siguientes servicios:

 Diseño web
+
diseño y creación web Programación web
+
diseño y creación web Gestión de hosting
+
diseño y creación web Asesoria web

Te llevas gratis el
10% de descuento y la Auditoria de seguridad web