Creador

Hola, mi nombre es Ferran Torroja, informático casi de nacimiento, licenciado en Ingenieria Informática y de profesión programador web. Para mí, una constante en mi vida ha sido y es la búsqueda de la libertad en todos los sentidos, para tomar el control de mi vida, ser feliz y disfrutar cada paso ayudando a mis compañeros de camino lo mejor que pueda.
 

Soy especialista en programación y creación de páginas web, así como todo lo relacionado con el desarrollo de Internet. Desde pequeño ya empezé a programar y crear en ordenadores prehistóricos, y siempre se me ha dado muy bien todo lo relacionado con la lógica y las ciencias… aunque no tan bien las letras!
 

Kaisenwebs viene del término japonés ‘kaizen’, que significa ‘mejora contínua’, y esa es mi pasión… mejorar siempre en todo lo que haga, para crecer y contribuir a hacer un mundo mejor.


Lo que hago en mi trabajo quiero hacerlo siempre con corazón:

Amor por mis clientes.
Ellos son personas, no números ni ventas. Lo más importante es establecer una relación a largo plazo.

Amor por mis servicios y productos.

Si voy a ofrecer algo, es porque es lo mejor que puedo hacer y porque a través de ello estoy aportando algo que hará que este mundo sea mejor.
 

Amor por mi y mi trabajo.
Hago lo que hago porque me apasiona, no sólo por negocio ni sólo por dinero, y estoy consciente que el crecimiento de mi empresa se dará en proporción a mi crecimiento.


Mi experiencia da valor a mi trabajo:

Mi experiencia en el sector suma en conjunto más de 10 años, lo cual me da un punto de vista experimentado que me facilita el correcto desarrollo de todos los proyectos, con el valor añadido que proporciona la experiencia en nuestro sector.


La Generosidad es mi principal fuente de ingresos:

Soy conciente de que sin Generosidad y Gratuidad las relaciones no florecen, no maduran y no se fortalecen.
Cuando con coraje se da sin esperar nada a cambio algo mágico ocurre, surge alegría y se genera prosperidad.


Qué puedes encontrar en Kaisenwebs.com?

En mi página web puedes hacerte una buena idea de cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

En las siguientes secciones te muestro y explico todos los servicios y productos que ofrezco para que puedas ver que és lo que te puede ser más útil, o sino sabes bien qué te puede servir para tu negocio o proyecto, yo te asesoro para que puedas ver todos los beneficios que puedes obtener a través de Internet y también para que puedas saber cómo sacar el máximo provecho.

 

En la sección de proyectos puedes ver una lista de mis últimas creaciones web para que puedas ver la calidad de lo que realizo y para que puedas coger ideas.

 

También he incluido un blog para ir poniendo artículos e información que te puedan interesar, tanto si eres diseñador como si no lo eres.

Ferran Torroja

ME PUEDES
CONTACTAR EN:

 

 

CURRÍCULUM:

Puedes descargar
mi currículum
informático aquí:
Descargar currículum